Bodega La Doma

Dirección: Calle Balbino Marrón S/n. Sevilla, 41018

Teléfono.: 95.463.17.05

Otrso sitios para comer en "Calle Balbino Marrón S/n"

+ verlos todos





6 opiniones sobre “Bodega La Doma”

  1. maite garcia opina:

    me gusta, por su atencion , su ambiente de amigos, su situacion y como no las tapitas que aunque no lleves mucha hambre ya sabran ellos como convencerte para que pruebes algo con la condicion de que si no te gusta automaticamente te lo cambian

  2. ricardo montes opina:

    Lo que mas me gusta es el surtido de tapas tanto elaboradas como frias o sea que no te vas sin comer algo porque tienen tanta variedad sobre todo ahumados y creo que son unicos en Viapol.
    posdata. fijate si se come bien que para muestra un boton los camareros Alberto y Luis

  3. Lola opina:

    Pues el de Los Bermejales es aun mejor; el único problema es que si quieres sitio tienes que estar muy temprano porque se llena. De verdad, mucho mejor y con cocina.

  4. Juanjo opina:

    El de los bermejales es muchisimo mejor, yo he ido a los dos, y la calidad es inigualable: cocina vista al público, ambiente, situación, etc. Además, desde hace hará un mes ha puesto veladores con mesas y sillas bajas. Bueno y ya de la simpatía de los camareros ni hablar. En resumen, LO RECOMIENDO!! ;)

  5. María opina:

    En respuesta a Lola y Juajo, decir que La Doma de los Bermejales y la de Viapol no tienen nada que ver porque no es el mismo dueño. Cada una esta orientada a un estilo. A mi sinceramente me gusta más la de Viapol porque me van más las tapitas, el trato cercano y la tranquilidad de beberte una cerveza en confianza. Todas las tapas son recomendables y de acuerdo con Ricardo Montes los ahumados son increíbles. Saludos

  6. NIEVES opina:

    NO hay color entre la doma de los Bermejales y la de Viapol, como la de los bermejales no hay otra. Buen ambiente y un foie pa ponerle un piso!!!, esa chacina y esos vinitos. Ahora pa gustos colores….

Si has visitado "Bodega La Doma" y te ha gustado te queremos escuchar:

Las opiniones son revisadas manualmente