McDonald’s (Avda. Alcalde Luis Uruñuela)

Dirección: Avenida Alcalde Luis Uruñuela Frente Al Palacio de Congresos S/n. Sevilla, 41020

Teléfono.: 95.451.82.28

Web: www.mcdonalds.es

Otrso sitios para comer en "Avenida Alcalde Luis Uruñuela Frente Al Palacio de Congresos S/n"

+ verlos todos





2 opiniones sobre “McDonald’s (Avda. Alcalde Luis Uruñuela)”

  1. Laura opina:

    Estimados Señores,
    Es la segunda vez que compro 3 menús para la cena en casa, dos de los menús con patatas de lux, pero cuando llego a casa descubro que me falta la salsa para la patata de lux. Obviamente dos miembros de la familia elegimos patatas de lux por la salsa también y es bastante frustrante llegar a casa y descubrir que la salsa no está.
    Hace unos meses el empleado no puso ninguna salsa y esta noche, 23 de enero 2015, la señora sólo puso una salsa en lugar de dos. Curiosamente, la pregunté por las salsas y me dijo que estaban en la bolsa. Pues no,sólo una estaba. Quise buscar en la bolsa para asegurarme de que estaba todo bien, pero decidí confiar en ella y tampoco me apetecía revolcar la comida.

    Mi factura es: 0233201501230100332.

    Les aseguro que a partir de ahora no voy a aceptar que se me sirva con prisas y le voy a pedir al empleado que me enseñe cada producto que mete en la bolsa.

  2. Eduardo Cortés opina:

    Pido dos big Mac y 4 hamburguesa con queso y dos de patatas y cuando me voy digo: “estan los big Mac y las cuatro hamburguesas y las patatas?” y me responde si. Cuando llego a mi casa falta una hamburguesa con queso que poca atención prestan para lo que cobran por el producto número de pedido0233201505141500183

Si has visitado "McDonald’s (Avda. Alcalde Luis Uruñuela)" y te ha gustado te queremos escuchar:

Las opiniones son revisadas manualmente