Zelai

Dirección: Albareda, 22. Sevilla, 41001

Teléfono.: 954.22.99.92

Otrso sitios para comer en "Albareda"

+ verlos todos





13 opiniones sobre “Zelai”

  1. Enrique Martinez opina:

    Soy muy aficionado a la gastronomia y sin ninguna duda este establecimiento es de lo mejorcito que se puede encontrar en Sevilla.La calidad de sus productos es alucinante, el servicio estupendo y el clima es comodisimo.
    Un Lugar muy recomendable!!!!!!!!!!!!!

  2. Mikel y Laura opina:

    El Mejor bar de tapas de Sevilla.
    Ya era hora que se hicieran locales asi en la ciudad.

  3. maria fley opina:

    Soy una muchacha joven (21 años), he ido con mis amigos a Zelai y me parece un lugar bastante cómodo, ambientado para todo tipo de edades.
    Me llama la atencion la alta calidad de los productos acompañado de un precio asequible.
    he de destacar el buen servicio que nos prestaron y la comodidad de estar un lugar tranquilo.
    es uno de los lugares de sevilla que merece la pena ir.

  4. carmen baez opina:

    he estado en Zelai y me encanto el restaurante. ademas de la buena comida, es un lugar es ideal, y sobretodo muy limpio.
    volvere seguro.

  5. carmen baez opina:

    he estado en Zelai y me encanto el restaurante. ademas de la buena comida, es un lugar ideal, y sobretodo muy limpio.
    volvere seguro.

  6. Alvaro opina:

    El mejor local se Sevilla.

  7. Marilo opina:

    Las mejores tapas de todo Sevilla!!!

  8. Paula!! opina:

    He estado en Zelai, tanto en la barra comiendo tapas, como dentro comiendo de plato y mi nota es matricula de honor! sabe combinar a la perfección tradición e innovación en su carta, con precios muy asequibles y más aún teniendo en cuenta la altísima calidad de su comida (todo productos de primera presentados con mucho gusto). Además su decoración es muy impactante y moderna, pero a la vez acogedora. Y el trato recibido exquisito. Sin duda volveré.

  9. gracia opina:

    Ya era hora que en el centro de Sevilla pudiesemos degustar unas tapas con tanta categoría. Todo magnífico: la calidad, la presentación, el servicio, y el ambiente. Ver salir las tapas por la ventanilla que está detrás de la majestuosa barra, todo un placer. Ha sido una gozada. Seguro que visitaremos más el centro con la única excusa de tapear en Zelai.

  10. Chicas Benidorm opina:

    INCREIBLE!!! que tapas mas rica, de super calidad! vuelvo seguro, la unica pega que está prohibido fumar en todas las salas :(

  11. velazquez opina:

    Comida exquisita, han sabido alcanzar una combinación excepcional entre la gastronomía vasca y la andaluza. Vinos exquisitos, os recomiendo 200 Monges.

  12. ANGELES opina:

    No te cansas de sus tapas, son muy originales y sanitas,estamos saturados de comida basura y cara, al menos aqui pagas calidad, tanto de la comida como del servicio, ambos exquisitos.

  13. patricia opina:

    perdonar chicas de benidor….zelay desde que abrieron sus puertas han permitido fumar en todas las zonas es una de las cosas que por supuesto lo primero es la cocina servicio …y demás..hacen que el lugar sea tan comodo. zelay en albareda…no sé si abrá otro en otra calle ..que casi aseguro que no.

Si has visitado "Zelai" y te ha gustado te queremos escuchar:

Las opiniones son revisadas manualmente